Search for:
  • Home/
  • Musica/
  • ¡Prepárate para Bailar! ‘GANGSTER’ de Quevedo, Yandel y Ovy On The Drums Llega

¡Prepárate para Bailar! ‘GANGSTER’ de Quevedo, Yandel y Ovy On The Drums Llega

“GANGSTER” promete ser una canción que revolucionará el género. Esta fusión de ritmos cautivadores y letras irresistibles, acompañada por la firma inconfundible de Ovy On The Drums en la producción, es una prueba de que la música latina contemporánea continúa evolucionando y sorprendiendo al público.


Quevedo expresó su emoción por esta colaboración al comentar: “Estoy emocionado de trabajar con Yandel y Ovy en ‘GANGSTER’. Esta canción tiene una energía única que creo que llegará a los corazones de nuestros seguidores y fans de la música latina en todo el mundo”.


Yandel compartió su entusiasmo: “La música es mi vida, y ‘GANGSTER’ representa un nuevo capítulo en mi carrera. Colaborar con Quevedo y Ovy ha sido un verdadero placer, y sé que esta canción se convertirá en un himno del reguetón”.

 

Ovy On The Drums, conocido por su habilidad para crear ritmos inolvidables, dijo: “La música tiene el poder de unir a personas de diferentes orígenes y estilos. ‘GANGSTER’ es un ejemplo perfecto de esa unión. Estoy emocionado de ver cómo el mundo recibe esta canción”.