Search for:
  • Home/
  • Estilo de VIda/
  • Hairvolution show evento de TIGI donde los embajadores internacionales compartirán lo último en tendencias de corte y estilizado a nivel mundial con su línea “artistic edit”de bed head.

Hairvolution show evento de TIGI donde los embajadores internacionales compartirán lo último en tendencias de corte y estilizado a nivel mundial con su línea “artistic edit”de bed head.

Glam Distribution, empresa colombiana especializada en la distribución de productos de belleza presenta en Bogotá el regreso de Bed head By TIGI en el Roof Top de Hotel DoubleTree By Hilton.

TIGI presenta su nueva línea de productos diseñada para los Artistas del Cabello.

Iván Rico /Director Regional de Educación, Armando Rodríguez / TIGI Art Team y Leonardo Valencia/ Coordinador de TIGI Latinoamérica se presentarán en Bogotá, Barranquilla y Medellín como parte del De-stressed Tour realizando 3 Masterclass de Corte y Estilizado presentando: educación, moda tendencia e innovaciones en tecnologías de productos. Los interesados en asistir pueden inscribirse a través de Instagram en @tigioficial.co y @glamdistribution.co

 

“Hoy se trata de libertad… la libertad de ser quien quieras ser y parecer. Como equipo hemos creado muchos looks a lo largo de los años, así que ha sido emocionante revisar lo que hemos hecho para darnos nueva energía y nuevas ideas, recreando nuevas versiones de algunos de nuestros looks más icónicos con una nueva inclinación y nuevos productos, que son tan relevantes como lo fueron originalmente” -Anthony Mascolo, Fundador & Director Artístico Internacional de TIGI.

Hemos dado forma a envases atrevidos, tomando como inspiración las diversas subculturas juveniles en vías de conectar con nuestros clientes a través de la música, la moda, la tecnología y el arte. Nuestro objetivo es dar rienda suelta a la creatividad a través de productos de alto rendimiento. En Bed Head by TIGI, defendemos la creatividad inspirando a los demás a expresar su individualidad, abiertamente y sin reservas.

 

Cabe mencionar que todo esto no sería posible sin Glam Distribution quien desde hace 3 años es el DISTRIBUIDOR OFICIAL de TIGI en Colombia y tiene un gran compromiso de acercar a los estilistas profesionales: productos y Educación de Nivel Internacional

 

ACERCA DE TIGI

“Cuando no pudimos encontrar los productos que queríamos, los hicimos nosotros mismos”

-Anthony Mascolo, Fundador & Director Artístico Internacional de TIGI

 

Creada en 1986 por Anthony Mascolo, es una firma de Productos de estilizado y cuidado del cabello que surge a partir de la necesidad creativa y artística para la cual se necesitaban ciertos productos que no existían. Al cabo de 10 años, es decir, en 1996 surge BED HEAD By TIGI que al día de hoy sigue siendo una de las marcas favoritas en cuanto a educación, productos de estilizado y e innovación se refiere… por todo esto y más: ¡no se pueden quedar fuera del De-stressed Tour de TIGI por Colombia!

Síguelos a través de Instagram:

@GLAMDISTRIBUTION.CO / @TIGIOFICIAL.CO

Y también puedes utilizar los # Oficiales

#BEDHEADBYTIGI / #BEDHEADPRODUCTS / #TIGILATAM / #TIGICOLOMBIA

Para mayor información:

Ariel Eduardo Osorio Guzmán – Comunicaciones y prensa – +57 3163296921

Paola Andrea Cante: prensa- +57 3142790402